Cómo borrar el historial de descargas de aplicaciones en Google Play

Consulte los pasos para eliminar el historial de descargas de aplicaciones de Play Store. Aquí, estoy usando Pixel 4a (Android 12).

Inicie la aplicación Play Store y toque su foto de perfil en la esquina superior derecha.

Seleccione «Administrar aplicaciones y dispositivos» y vaya a la pestaña Administrar. Ahora puede ver las aplicaciones que están instaladas en su dispositivo.

Presiona Instalado en la parte superior y verás «No instalado». Selecciónalo. Ahora puede ver los archivos desinstalados o no instalados en su dispositivo actual.

Sin embargo, este último está instalado o desinstalado en sus otros dispositivos Android, y en todos esos dispositivos, usa la misma cuenta de Google.

Por ejemplo, tienes los dispositivos A y B con la misma cuenta de Google. Si tiene Facebook en el dispositivo A y no en el B, puede encontrar Facebook en esta lista en el dispositivo B.

Seleccione las aplicaciones que desea eliminar de esta lista y toque el icono de la papelera en la parte superior derecha. Presiona «Eliminar» en la ventana emergente de confirmación.

Eso es todo.

Nota: Puede ver el icono de descarga junto al icono de la papelera. Si lo presiona, se instalarán las aplicaciones seleccionadas.

Espero que esta guía, «Cómo borrar el historial de descargas de aplicaciones en Google Play», te sea útil.

Gracias por leer.

Ver: Cómo eliminar el historial de búsqueda en Play Store